Luego de todo el escándalo con Telefe, Coti y Conejo de Gran Hermano consiguieron trabajo
Constanza "Coti" Romero quedó en el ojo de la tormenta tras amenazar con romper su contrato con Telefe, luego de finalizado su paso por Gran Hermano, porque quería a toda costa participar del Bailando y ser panelista de LAM, dos trabajos que el canal de las pelotitas no le permitía.
La Sole confirmó que no quiere reemplazar a Jey Mamón en La Peña de Morfi: los motivos
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que la correntina ya tiene un futuro asegurado en uno de los formatos más populares de la televisión argentina: el Bailando por un sueño. Fue Ángel de Brito quien brindó la primicia en su programa LAM y Coti lo confirmó a través de sus historias de Instagram.
Tanto Coti como su novio Conejo, querían seguir trabajando en la televisión tras su salida de Gran Hermano y en el caso de aquellos que Telefe decidió no incorporar en sus proyectos, buscaron otras alternativas.
Cabe destacar que, por dos años, todos los ex participantes del reality tienen un contrato que los vincula con la señal, aunque no todos recibieron las mismas propuestas al terminar el programa.
¡No me quemés!: Jimena Barón mandó al frente a su novio y mostró que le usa la ropa
Ahora, la correntina y su pareja se sumarán a las presencias ya confirmadas para el Bailando, en la que estarán otros ex participantes de Gran Hermano, como Tomás Holder y Walter "Alfa" Santiago, y que promete ser una edición repleta de sorpresas y emociones fuertes.