Luis Ventura lloró en vivo por el coronavirus: "Te morís de hambre y... ¿te vas a quedar en tu casa esperando la vacuna?"
En la tarde de este jueves se lo vio a Luis Ventura quebrado como nunca al hablar de la pandemia de coronavirus y la difícil decisión de salir "a jugársela" para poder seguir teniendo ingresos económicos. También habló de la realidad en el conurbano bonaerense, algo que lo toca muy de cerca a partir de uno de sus hijos.
"El tema es que no es la salud contra la economía, es la salud contra el hambre", sostuvo el periodista de "Fantino a la tarde".
Entre lágrimas y con mucho orgullo, Luis dio el ejemplo de uno de sus hijos: "Hay héroes que no cobran. Como mi hijo. Va a atender puntos vulnerables y les da de comer a la gente. No tiene ninguna obligación y nadie le paga ni un mango. ¿Pero sabés por qué va? ¡Porque tiene esto! (Se golpeó el pecho). Quiere a su patria, a su gente y a su pueblo. Yo le digo que no tiene que ir".
"Tiene una edad, una familia y la ha formado. Pero el tipo va. Y va a laburar. Todos los días. Se poner barbijo, alcohol en gel, desinfecta el coche. Y no tiene por qué ir, pero va por amor", sumó.
Y para cerrar el tema, todavía conmovido, se preguntó: "Vivo en un barrio vulnerable. Está todo bárbaro, quedate en tu casa, pero no tenés nada en la heladera. No tenés para morfar, no te entra un sope, ves cómo se mueren de hambre, ¿te quedás ahí esperando la vacuna? No papi, perdonenme pero no".