Manu Chao visitó la casa natal de Diego Maradona y tocó para los vecinos de Villa Fiorito
La casa natal de Diego Maradona es un punto emblemático de Villa Fiorito, barrio ubicado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora y tras su muerte, la vivienda fue remodelada y se convirtió en un "santuario" popular donde los fanáticos lo recuerdan a diario.
Filtraron una sugestiva costumbre que tiene Luciano Castro con sus parejas: "Les quema la c..."
El jueves, Manu Chao vistió el emblemático lugar y le regaló un concierto a los vecinos que se acercaron a conocer al artista. El cantante francés cantó "Santa Maradona" -el clásico de Mano Negra- y "La vida tómbola", dos canciones indispensables en su cancionero fueron del disfrute de los que estaban presentes.
La invitación llegó de la mano del rapero Rayo (también conocido como Big Buda), quien llevó al grupo al "Potrero de Dios" por primera vez a principios de año y ahora lo acompañó nuevamente en esta visita al barrio, según detalló M1.
Al terminar el show, Manu Chau agradeció al público y expresó su emoción: "En casa de Diego. ¡Fiorito en el corazón! Inolvidable!!! Cuánta emoción, cuánto cariño".
Condenaron al líder de una famosísima banda de cumbia por abusar de la amiga de su hija de 11 años
Luego, a modo de ofrenda, ofreció un set imbatible de canciones junto a una guitarreada que podría haberle hecho perder el avión. Después entonó los clásicos como "Clandestino", "La vida Tómbola" y "Desaparecido" junto con "Viva tú".
Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora también expresó su gratitud: "Queremos que el mundo entero venga a conocer Comunidad de D10S, el circuito turístico, deportivo y cultural que rinde homenaje al más grande de todos los tiempos. ¡Gracias, Manu, por este día inolvidable!".