Marcela Kloosterboer durísima con MasterChef: "¿Nadie tiene un minuto de conciencia?"
Marcela Kloosterboer explotó contra MasterChef Celebrity y acudió a sus redes sociales para expresar el fuertísimo enojo que le generó el último episodio por Telefé. Allí manifestó que tanto la producción como los participantes son unos monstruos y que el programa carece de sensibilidad.
La próxima semana comienza el rodaje de Friends con el elenco original
Todo ocurrió a raíz de que esta última semana en MasterChef Celebrity los participantes tuvieron que entrar al mercado de una forma poco tradicional. El lugar estaba a oscuras y los cocineros debieron elegir los productos para cocinar "a ciegas".
Durante la emisión se pudo ver cómo Santiago del Moro y los tres jurados se reían de las reacciones de los participantes cuando agarraban distintos cortes de carnes que se encontraban colgados del techo, como por ejemplo la cabeza de un cerdo.
Esto despertó el enojo de muchas personas, entre ellas la agrupación por los derechos de los animales, Voicot, quienes hicieron un duro posteo contra el programa en el que expresaron: "Estamos en la recta final de la vida humana en la Tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas".
Y continuaron: "En MasterChef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye".
Tras la polémica de los ñoquis, Claudia Villafañe vuelve a MasterChef: los motivos
Fue allí que Marcela Kloosterboer participó de la publicación y apuntó durísima con el ciclo de Telefe: "¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?". Luego, en otro posteo en donde subieron el video del momento, la actriz escribió: "Siniestro".
Otras de las famosas que se sumaron al repudio fueron Cande Tinelli, quien expresó: "Desagradable". Mientras que Malena Pichot, puso varios emojis de manos aplaudiendo.