Marcela Tauro olvidó unos productos íntimos en un taxi y pidió que aparezcan
Cada vez que arranca el día, Marcela Tauro recorre los estudios de televisión y radio a medida que su trabajo se lo demanda. Para eso la panelista toma varios taxis para trasladarse y cada tanto, alguna mala suerte puede tener.
El día de Tauro empieza con el programa radial que conduce Santiago del Moro, "El club del Moro". De allí, la especialista en chimentos va directo al de Guido Kaczka, "No está todo dicho". Y finalmente, la vemos en la pantalla cuando se suma al equipo de Flor de la V en Intrusos.
Lizy Tagliani reveló todo sobre Wanda Nara: "Está pendiente de..."
Así la periodista debe hacer buenas distancias y para eso se sube a varios autos al día. Un día, tarde o temprano, podía tener un descuido y ahora le sucedió: Marcela olvidó unas pertenencias arriba de uno de estos vehículos y elevó un pedido especial de ayuda para dar con ellas.
Más allá de lo complejo de su búsqueda, Tauro contó en la radio acerca de su olvido y esperanzada de que un taxista la estuviese escuchando, pidió por sus pertenencias.
"Viajé en un taxi y después que bajé me di cuenta que había dejado un neceser con maquillajes míos y dos cortinas de cabello de diferentes tamaño", reveló la panelista en su primer programa radial del día, a la vez que contaba que se trataban de productos que había sido confeccionados por Miguelito Romano, el estilista de Susana Giménez.
"Siento que me chorearon", por qué estalló por los aires el periodista Toti Pasman
Más allá de los productos en sí, la especialista en chimentos pidió por la aparición de sus cosas por el vínculo y el cariño que le tiene a Romano ya que estas cosas personales habían sido especialmente preparadas para ella.