Marcela Tauro se enojó con Laura Ubfal en pleno programa, se levantó y se fue: "Me parece que..."
Una fuerte pelea estalló al aire en Intrusos entre Marcela Tauro y su compañera Laura Ubfal que terminó con una de ellas parándose del escritorio y yéndose dejando a todos sorprendidos y su conductora Flor de la V intentando calmar la situación.
Ocurrió que Tauro terminó enojadísima por una desmentida de Laura Ubfal, por lo que se cruzó con la periodista, se levantó de su silla y amenazó con irse. Todo por un fuerte conflicto previo, que terminó con Tauro recriminándole a su compañera que haya informado sobre la muerte de su madre.
Todo comenzó cuando Guido Zaffora hizo referencia al acercamiento de Nicole Neumann con su hija Indiana, a lo que Laura recordó que esa información la había dado antes ella. Esa actitud le molestó mucho a Tauro, quien se plantó ante su compañera.
"No, chicos, es muy fuerte. Yo me retiro, perdónenme. Evidentemente yo escucho mal. ¡Chau! ¡Hasta luego!", lanzó enojada yéndose de su lugar para terminar reincorporándose por pedido de Florencia.
"Me molesta que me traten de tonta. Me parece que tenemos que ser buenos compañeros por empezar, discúlpenme", agregó Marcela mientras volvía a su asiento.
"Me parece que somos toda gente grande. La señora Karina Iavícoli fue ninguneada en este mismo lugar y dijo la misma información", aseguró.
Luciana Salazar se cruzó fuertísimo con Nik, tras la incómoda pregunta de Mirtha Legrand
En ese momento Laura intentó defenderse: "¿Vos escuchaste a Marina Calabró lo que dijo en el programa de Lanata?". Pero su compañera la cortó en seco: "No, nena, yo estoy acá. No puedo escuchar lo que dijo Marina".
"A lo mejor la que escucha mal sos vos, Marcela", le retrucó Ubfal, mientras hacía referencia a otro conflicto similar. "¡Vos desmentiste a una compañera!", siguió Tauro.
Florencia intentó intervenir para calmar las aguas y lo consiguió a medias. "Me está tratando de mala compañera y me tengo que defender", se excusó Laura, mientras seguía mencionando a la menor de las Calabró. "¡Qué me importa lo que dijo Marina!", arrojó furiosa Tauro.