Marcelo Tinelli demandará a un conocido periodista por una millonaria cifra: los detalles
En un hecho sin precedentes en su extensa carrera, Marcelo Tinelli decidió emprender acciones legales contra el periodista Jonatan Viale, marcando un quiebre significativo en la relación entre el conductor y la prensa.
Qué dijo Messi sobre el escándalo de las fiestas de la Scaloneta
La decisión fue confirmada por la periodista Marina Calabró, desatando sorpresa y especulaciones en el ámbito mediático.
Ángel de Brito, al tanto de la situación, buscó detalles sobre la cuantía del juicio y se comunicó con fuentes cercanas a Tinelli. Las editoriales de Viale, difundidas en La Nación+, vincularon al conductor de televisión con temas sensibles como el narcotráfico y relaciones cuestionables con figuras políticas, especialmente aquellas vinculadas al kirchnerismo.
Calabró, quien dio a conocer la primicia, inicialmente expresó su escepticismo: "Es imposible, si hay un personaje que hemos seguido a rajatabla en esta columna, es a Marcelo Tinelli... Marcelo Tinelli nunca demandó a un periodista. Digo, es recontra fake, Marcelo no puede demandar a un periodista, porque no lo hizo en los últimos 40 años".
Silvia Süller contó que su exmarido le fue infiel con otro hombre: "Era bisexual"
Sin embargo, confirmó la veracidad de la situación tras consultar con fuentes cercanas a Tinelli: "Hablé con el riñón y me dijeron 'efectivamente, por primera vez en su historia, Marcelo Tinelli inició acciones legales contra un periodista', es contra Jonatan Viale".
Según De Brito, esta decisión es inédita y sorprendente. "A Tinelli le han dicho de todo de lo habido y por haber, pero nunca le hizo juicio a nadie", comentó. La cifra que Tinelli solicitará en el juicio asciende a 60 millones de pesos, marcando un hito no solo por la naturaleza del proceso sino también por la significativa cantidad de dinero involucrada.
La primera audiencia de conciliación no contó con la presencia de Viale, y De Brito reveló que, en este punto, no se busca una conciliación, sino que el caso se dirija directamente a juicio.