María Julia Oliván, furiosa porque le censuraron una foto de su hijo en Instagram
La periodista María Julia Oliván compartió en sus redes sociales un video donde cuenta que le censuraron una historia de Instagram tras la denuncia de una mujer por mostrar una foto de su hijo Antonio, con la cola a la vista.
Se viene MasterChef famosos: ¿quiénes podrían participar?
"Duerman tranquilos, Instagram censuró a Antonio a pedido de una madre perfecta. Increíble pero real: una mina se indignó porque publiqué a Antonio abrazando el verano en su corazón con la colita al aire. Acá les explico todo. ¡Segunda censura, eh! La anterior era por mostrarme amamantando a Tony. Suerte que Instagram nos protege de imágenes desagradables", escribió la panelista en sus redes sociales.
Con total indignación, María Julia contó todo lo sucedido y se mostró enojada con la denunciante: "Esa amea me denunció ante Instagram por mala madre, porque mostré la cola de mi hijo".
El próximo lunes debuta el "Cantando 2020": todos los secretos del estreno
"Todos los padres de nenes con autismo sabemos que el tema de desnudarse y salir corriendo es una de las cosas que más nos agotan, por tener que cambiarlo tantas veces", dijo en su descargo.
Y agregó: "Yo cuando lo muestro así, lo hago en un plan 'caguémonos un poco de risa de tener estos personajes de hijos'. Sí, dan laburo, físicamente nos cansamos mucho, pero es mucho el amor que nos dan".
"Duerman tranquilos, que ya las familias decentes están preservadas y las madres ideales, como esta chabona, van a poder seguir haciendo sorteos, porque el Mal se ha frenado", siguió afirmando, ya con mucha bronca.