Mariana Fabbiani mostró fotos inéditas de ella con Luis Miguel y confesó: "Me tiroteó"
Mariana Fabbiani sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram fotos inéditas de la intimidad del videoclip que grabó con Luis Miguel en 1993. Es que en pleno auge por la segunda temporada del astro mexicano, todos se animan a contar sus anécdotas.
Horacio Cabak le fue infiel con más de una mujer a su esposa y se separó tras 27 años en pareja
Resulta que la conductora conoció personalmente al cantante cuando fue seleccionada para formar parte del videoclip de Suave, la canción hit del álbum Aries. En aquel momento, la conductora viajó desde Buenos Aires hasta Acapulco para vivir lo que sería una aventura inolvidable, de la cual han pasado casi 30 años.
Pero este lunes Fabbiani decidió sacar a la luz imágenes que sorprendieron a todos. "No culpes a la nocheee. Donde hubo clip, fotos del back quedan. Modo fan de #Luismi activado", escribió Mariana.
De las fotos que pudimos ver, en las mismas aparece Mariana abrazada a Luis Miguel, con un vestido azul, mientras que en otras, se los ve muy acaramelados, casi besándose. Además arrobó la cuenta oficial de Luis Miguel y puso #Micky, tal como lo apodaban en su infancia y entorno familiar.
Tras la gran repercusión, la conductora salió a dar más detalles en su programa En lo de Mariana y detalló: "Cuando uno conoce a Luis Miguel la piel de ave viene toda rápido. Tengo más fotos que todavía no mostré. He sido muy reservada siempre".
Y luego sobre el proceso de grabación del video dijo: "Estaba trabajando y el director me dijo 'cerquita, cerquita'. Cuando me dijeron que tenía bailar con él dije 'es ahora o nunca'".
"Yo quisiera ver cómo está. Me encantaría saber cómo está, qué es de su vida. Pero la vida continuó, tengo una familia hermosa. El pasado es el pasado y uno lo guarda con mucho cariño, pero fue solo una experiencia laboral", sostuvo con vergüenza.
Tras el repechaje, Sol Pérez, Daniel Aráoz y Juanse vuelven a competir a Masterchef Celebrity
Pero después hizo una revelación que sorprendió a todos: "Después de eso tuvimos la posibilidad de hacernos amigos. Me tiroteó, por supuesto. Pero no, no daba. Tenía 18 años, era una niña". Y agregó: "Él estaba en un gran momento realmente. Cuando viajé fui pensando que 'iba a grabar un video de Luis Miguel' y nada más, pero cuando fui y lo conocí me volví fan en un segundo".