Mariana Genesio renunció a La Academia en vivo, su coach y su compañero estallaron, y Tinelli tuvo que intervenir
Mariana Genesio dejó paralizados a todos en los estudios de ShowMatch, luego de lanzar la bomba en vivo de que renuncia a La Academia porque se va a otro trabajo. Esto generó un fuerte cruce con su coach y la angustia de su compañero de piso, por lo que Marcelo Tinelli se vio en la obligación de poner paños fríos en el asunto.
Mariana Nannis y su abogado solicitaron la detención de Claudio Paul Caniggia
En el programa del jueves Marcelo Tinelli presentó a la actriz y su compañero antes de bailar y la cámara captó un gesto de incomodidad en Genesio, entonces el conductor se le acercó y le dijo: "Ayer la vi mal a Mariana en el medio del duelo. Le pregunté a la producción qué pasaba y... si querés decir algo, este es el momento".
Fue entonces que se abrió el portal a un momento impensado, con un picante ida y vuelta entre la concursante y su coach. "Ayer hasta último momento me guardé la información de que lamentablemente me voy a tener que ir de ‘La Academia' por un tiempo, tal vez", lanzó la actriz.
Y explicó: "Tengo que cumplir con un contrato que ya estaba previsto desde el comienzo. Yo no podía decir nada sobre este trabajo porque no sabía si se iba a activar". A lo que Jara, su compañero, se llamó a silencio y se quedó parado a su lado escuchando serio y mirando a un punto fijo.
"Se activó, de golpe, y no puedo cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo. Lo lamento en el alma, principalmente porque la estoy pasando bárbaro en ‘La Academia'", continuó eplicando Genesio. Y, emocionada, siguió: "Primero, quiero agradecerles a mis compañeros, Rodrigo Jara y Rodrigo Vallejos".
Pero en eso, Vallejos, quien es su coach, la interrumpió. "Perdón, Marcelo... Creo que en lugar de agradecernos debería pedirnos disculpas, en primera medida. Y más que pedirnos disculpas a nosotros, quizás deberías hacerlo con tus padres, por tener tan poca educación", disparó sin piedad el profesional que fue inmediatamente interrumpido por el conductor.
Ya en una situación súper incómoda, Marcelo le pidió a Genesio que continuara con su relato. "Era lo que iba a hacer a continuación, pedirles disculpas, porque la verdad es que tuve un mal manejo; me guardé la información de que tenía esta posibilidad", explicó la actriz.
Pero Vallejos volvió a interrumpirla, esta vez para reprocharle que los hizo ensayar hasta el último momento sin decirles nada. "Repito, me siento en falta con mis compañeros. Les pedí disculpas. Fue un manejo no solamente mío, fue una especie de teléfono descompuesto. Yo tenía un contrato de confidencialidad, se me exigió que no dijera nada. Lo lamento un montón", explicó Genesio.
La actriz reiteró sus disculpas e indicó que entendía que estuviesen ofendidos. "Yo los quiero igual. Lamento irme así, con este sabor amargo, pero me voy a quedar con lo más lindo que es haber aprendido a bailar, haber disfrutado de esta pista, la oportunidad de haber cumplido el sueño de estar acá", finalizó. Acto seguido, Tinelli explicó que tanto Jara como Vallejos seguirán trabajando en La Academia.