Marley posteó la nueva cuna de Mirko, lo criticaron y se armó revuelo en las redes
Marley compartió una imagen en Instagram en la que muestra a su hijo Mirko, de tres años, contento de estrenar su nueva cuna, que le regaló Susana Giménez. Sin embargo, la foto generó polémica y debate entre sus seguidores que lo criticaron aludiendo a que ya está grande para dormir allí.
Ana Rosenfeld reveló que Karina Jelinek le pidió ayuda tras su alarmante mensaje en Twitter
"A que no adivinan a quien encontré tratando de escapar de su cama? Es la cuna que le regalo la tía Su pero ya pronto pasaremos a cama normal. Igual durante la noche aparece dado vuelta, con la cabeza donde van los pies, lo giro y al rato gira de nuevo", colocó Marley en su publicación.
Y luego finalizó su posteo diciendo: "En una cama sin barras va a terminar en el piso seguro, pero bue, crece tan rápido que ya pronto habrá cambio de cama!
Pero lo que sucedió es que muchos usuarios comenzaron a comentar la imagen alegando que ya con tres años es grande para cunas y que debe empezar a dormir en una cama más grande, sin barandas. Lo cierto es que la mayoría coincidía en que el niño ya debe dormir en una cama normal.
"Ya es grande para este tipo de cunas, en una cama normal", precisó un usuario de Instagram, mientras que otro colocó: "Ya está muy grande, cambialo de cama y ponele unos almohadones en el suelo por si se cae"."Ponele una cama normal jijij ya está grande para cuna!!!!!", comentó otro seguidor.