Marley se animó a responder las críticas por elegir un vientre subrogado

En un mano a mano con Ángel de Brito en LAM, el conductor se refirió a los comentarios que realizaron sobre él en los últimos días.

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, fue padre nuevamente de una pequeña llamada Milenka a través de un vientre subrogado. El conductor de Telefe mostró todo el proceso que realizó previo y posterior a darle la bienvenida a su hija, pero recibió fuertes críticas por ello en las redes sociales.

Nuevas filtraciones entre Icardi y Wanda revelaron un fetiche muy fuerte 


En un mano a mano con Ángel de Brito en LAM, el conductor se refirió a los comentarios que realizaron sobre él en los últimos días: "Jamás va a pasar que toda la gente esté de acuerdo con uno, eso no va a pasar nunca en la vida, ni en Argentina ni en ningún país del mundo. Con respecto al método (subrogación de vientre), cada uno puede elegir el que quiera. Yo también pensé en adoptar".

De Brito le consultó a Marley si quería seguir teniendo hijos "a lo Maru Botana", a lo que contestó que "a veces le agarra".

Pampita hizo un cumpleaños adelantado junto a amigos y a su novio Martín Pepa 


Tras los múltiples videos que publicó con su subrogante, mostrando su relación y su trabajo de parto, el conductor de Telefe contó que recibió opiniones buenas y malas.

"Sabés qué. Hubo mucha gente que me agradeció. Me dijeron 'está bueno que vos estés mostrando todo esto'. Hay mucha gente que se anima a hacerlo después de que uno lo muestra. ¿Sabés la cantidad de personas que quieren ser padres ahora y capaz están solos?", reveló.

Además, se refirió a las críticas que recibe constantemente por la exposición que tiene su hijo mayor Mirko.

"Yo también les quiero contar que estas charlas las tengo con las maestras de la escuela y yo siempre les digo 'si ustedes ven que algo le hace ruido a Mirko con respecto a la exposición, yo siempre estoy listo para cerrar la cuenta'", confesó.

Y agregó: "Cuando era muy chiquito, él tenía dos años, estábamos en la playa y la gente venía a sacarse fotos y decía 'foto, no'. Ahora es al revés. Ahora él ve que yo me saco una foto y se apura para agregarse a la foto porque él también quiere salir. Él lo ve como un juego".

Esta nota habla de: