Marley se va del país por decisión de Telefe y dejará a Mirko en Argentina
Luego de haber sido señalado de manera adyacente en las denuncias de pedofilia y abuso sexual en la farándula argentina, Marley saldrá del país a pedido de Telefe y lo hará sin su hijo Mirko. Sin embargo, el momentaneo exilio del conductor nada tiene que ver con lo personal, sino que viajará para las grabaciones de su nuevo programa, "Expedición Robinson".
La inesperada aparición de Luis Miguel con su novia y un nuevo look
Marley se ha ido de viaje varias veces por temas laborales, incluso su ciclo más reconocido se llama "Por el mundo" y en algunas oportunidades lo hizo en compañía de su hijo, Mirko. Sin embargo, esta vez sería diferente, ya que tendría que estar alejado de él por varias semanas.
Después de finalizar The Challenge Argentina (Telefe), el canal comenzó a preparar un reality llamado Expedición Robinson que sería conducido por el propio Marley. Se trata de un formato que se grabaría en Colombia y que ya había tenido éxito en el año 2000 con Julián Weich como presentador, convirtiéndose en el primer reality de Argentina. Pero en esta ocasión no se realizaría con famosos, sino con personas totalmente desconocidas.
Según informó La Pavada (Diario Crónica), Mirko estaba por terminar el jardín, por lo que Marley no quería dejarlo tanto tiempo sin sus actividades escolares. Sobre todo porque el próximo año empezaría primer grado y no podría faltar tantos días. De esta manera, quería que se fuera acostumbrando a su nueva etapa.
Video: el candente beso entre Lali Espósito y Juan Minujín
Posteriormente, se aclaró que el conductor ya tenía todo organizado para viajar con la producción del programa a tierras colombianas en los primeros días de mayo, dejando a su hijo al cuidado de un familiar.
Cabe destacar que Marley había viajado con Mirko a Qatar para vivir el último Mundial ganado por la Selección Argentina. En esa oportunidad, el conductor había revelado que era uno de los últimos momentos que iba a compartir de este tipo con su hijo.