Matías Defederico habló a fondo de su vínculo con Cinthia Fernández: "Me casé por la visa"
Matías Defederico estuvo a solas con Luis Ventura en el programa Secretos Verdaderos y habló a fondo sobre la tensa relación que mantiene con Cinthia Fernández, madre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca.
Rodrigo De Paul y un extraño reclamo a Tini por una remera en una foto: "Que no se te..."
"Mi error fue estar acostumbrado a estar callado y no demostrar mi verdad, porque yo la tengo. Ustedes escucharon la semana pasada un montón de cosas fuertes y hay muchísimas más abajo de la alfombra", arrancó el ex futbolista.
Respecto al diálogo con la bailarina y panelista de LAM, aseguró: "Lo intenté muchas veces". "No tengo miedo a nada", remarcó sobre lo judicial que los disputa en estos momentos con Fernández.
"Vivo al día. Tengo un alquiler que ese es uno de mis ingresos", explicó luego sobre sus actuales ingresos de dinero.
Y reveló sobre el sentimiento de amar: "El día que sos papá ahí conoces realmente lo que es el amor. Amo a mi novia, estoy enamorado de ella, pero es incomparable lo que se siente con un hijo".
Pero lo más impactante, sin dudas, es que Defederico admitió que se casó con Cinthia en aquel entonces para obtener una visa y poder firmar con un club de Turquía.
"Mi casamiento fue por algo puntual: teníamos que vivir en Turquía, me caso, viajé a Turquía a firmar el contrato y tenía una semana de vacaciones. En esa semana me casé por la visa", lanzó dejando sin palabras a Ventura.
"No sé si soy un buen padre. Creo que las que lo van a determinar con el tiempo son ellas, no yo ni nadie. Ni amigos ni familiares. Ellas tres me lo van a decir el día de mañana, cuando ya tengan una edad razonable si soy o no un buen padre", cerró sincerándose.