Matt Damon dejó muy mal parada a Scarlett Johansson al hablar de cuando se besaron: "Fue un infierno"

El actor recordó el beso que se dieron en la película "Un zoológico en casa" con la actriz que le da vida a Natasha Romanoff y se fue de boca.

Matt Damon está en plena promoción de su participación en la película "Oppenheimer", pero durante una reciente entrevista, también compartió algunas anécdotas curiosas que vivió a lo largo de su extensa carrera en Hollywood

Luciana Salazar habló sobre su relación con Máximo Kirchner: "Mi pareja"

Una de las historias más sorprendentes fue su experiencia al besar a Scarlett Johansson en la película "Un Zoológico en casa", estrenada en 2011.

Según relató Damon, durante la filmación de la escena del beso con Scarlett, ambos pensaron que la grabación había concluido y decidieron ir a almorzar. Sin embargo, al regresar al set, se dieron cuenta de que el director Cameron Crowe había preparado una toma cercana del beso.

Para sorpresa de Matt Damon, Scarlett Johansson confesó que había comido un sándwich de cebolla antes de la toma. El actor no pudo evitar bromear al respecto y dijo: "¿Te imaginas lo horrible que fue para mí? Fue el infierno". Aunque trató de hacerlo en tono humorístico, admitió que besar a alguien con aliento a cebolla no fue una experiencia agradable.

Sin embargo, Damon también elogió a su colega, asegurando que el aliento no fue un problema real y que Scarlett siempre ha sido una profesional en el set. "Su aliento huele a rosas", dijo con humor.

El momento del beso que Matt Damon calificó como "un infierno" junto a Scarlett Johansson. 

Por su parte, Scarlett Johansson había revelado previamente una anécdota sobre la filmación de la misma película, mencionando que Matt Damon "lloró como un bebé" al encontrarse con el set lleno de serpientes

Según su relato, el actor estaba un poco nervioso debido a la presencia de las serpientes y expresó su preocupación ante la situación.

Abrieron la tablet de Natacha Jaitt y revelaron su contenido: "Estaba buscando información sobre..."

Estas divertidas anécdotas muestran el lado más humano y relajado de dos destacados actores de Hollywood durante el rodaje de una película que quedó en la memoria de los espectadores por su emotiva trama y las emocionantes interpretaciones de sus protagonistas.


Esta nota habla de: