Maxi López ratificó su denuncia contra mauro Icardi por violentar a uno de sus hijos
En medio del complicado conflicto legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López confirmó que presentó una denuncia por presunta violencia contra su hijo menor. Este niño, de 13 años, habría compartido experiencias de maltrato por parte del futbolista durante la ausencia de su madre.
Seguí leyendo:
Duro revés para Wanda Nara: la Justicia ordenó la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas
El testimonio del menor fue recogido por la Asociación de Escuelas Lincoln y se discutió en una sesión con una psicóloga del colegio. En el informe social, la institución le comunicó a López que su hijo "denunció hechos de violencia durante el tiempo que convivió con el denunciado -Icardi-".
Uno de los hijos de Maxi López denunció ser violentado por Mauro Icardi.
El documento también menciona que el niño se siente confundido en su entorno familiar, especialmente en lo que respecta a su padrastro, ya que "escucha conversaciones en casa y las noticias lo afectan". Además, confesó que le tiene miedo y recordó castigos físicos del pasado. "Él me pegaba en la cabeza como castigo para marcarme su mal comportamiento", comentó.
Seguí leyendo:
La drástica decisión que tomó Elba Marcovecchio después de que Wanda Nara le dijera "chorra"
Con esta declaración, López ha reafirmado su denuncia y ha añadido un nuevo elemento a la disputa legal que mantiene con Nara e Icardi, un conflicto que sigue intensificándose en los tribunales.