Así fue el fuerte cruce entre Pepe Cibrián y el hijo de Adrián Suar
Tomás Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar, realizó unas controvertidas declaraciones en el streaming "Olga", lo que desató la furia de Pepe Cibrián, quien anunció que tomará acciones legales en su contra.
Maluma rompió el silencio tras ser captado peleando con argentinos en la Copa América
Kirzner comentó: "Él está obviamente angustiadísimo con que le digan que no puede tener un hijo. Entonces le dice a Susana: 'Susana, hay una chica de cinco años que por dos pesos te chupó el c**o. Es durísimo. Y yo, con mi pareja que le queremos dar un hogar, somos cuestionados, Susana. Entonces yo te pregunto a vos, ¿qué preferís? ¿Dónde está esta niña? Oh, Pepe'". Este comentario generó una fuerte reacción de Cibrián.
En respuesta, Pepe Cibrián se expresó en el programa "Intrusos": "Este es un tema muy grave. Esto no es libertad, es meterse en una vida personal sin ningún derecho. Me sentí afectado, no por el sistema, sino por lo que acabamos de escuchar. He peleado por justicia toda mi vida, como lo hicieron mis padres en la Guerra Civil".
El productor teatral continuó: "Resulta que estos señores, especialmente este chico Tomás, empiezan a reírse de mi lucha por una ley igualitaria. Peleé en el Senado para que se puedan adoptar chicos, evitando que hermanos sean separados. Y estos se ríen de mi lucha". Cibrián destacó la gravedad del tema de la prostitución infantil y se mostró indignado por las burlas.
Como Sergio Denis: L-Gante se cayó de un escenario durante un show
Cibrián también comentó sobre los mensajes que recibió en redes sociales, algunos de los cuales decían: "Que la niña petera se vaya a tu casa antes que la calle". En un tono de indignación, añadió: "Ustedes son responsables de lo que les pasa a estos chicos en la calle. No puedo calmarme porque están ofendiendo a los niños que se mueren de hambre". El productor expresó su frustración y enojo, señalando que mientras pueda hablar, continuará denunciando estas situaciones.
Finalmente, Cibrián anunció que tomará acciones legales, no por él, sino para apoyar a la Casa del Teatro. "No quiero plata, no necesito plata. Si ganamos algo, será para la Casa del Teatro. No podemos avalar este horror que estamos viviendo", concluyó.
La polémica sigue generando debate en redes sociales y medios, con opiniones divididas sobre las declaraciones de Kirzner y la reacción de Cibrián. Este conflicto pone en evidencia la delicadeza de los temas de adopción, igualdad y derechos de los niños, subrayando la importancia de tratarlos con la seriedad y el respeto que merecen.