"Me lo mandó la Virgen": quién fue la mujer que presentó a Pampita y Martín Pepa

Yanina Latorre reveló en LAM cómo fue la conexión entre la modelo y el polista mediante una "celestina" a un mes del divorcio con Roberto García Moritán.

El inesperado romance nuevo de Pampita a poco de haberse separado de Roberto García Moritán sorprendió al mundo del espectáculo. Pese a su negación sobre el tema, la relación entre la modelo y el polista Martín Pepa avanza rápidamente.

La reacción negativa de Roberto García Moritán ante los rumores amorosos de Pampita

La panelista de Mañanísima, Majo Martino, había contado que la modelo hizo peregrinación a Luján con Silvia, la madre del polista. Pero fue Yanina Latorre quien confirmó que la "celestina" que los presentó fue precisamente esta misma mujer, pese a que la modelo se había separado hacía muy pocos días.

Yanina reveló que Pepa nació en La Pampa y que "es un caballero, muy divertido y muy laburante", además, reveló que el deportista vive en The Hamptons, en Long Island, EE.UU.

Fue entonces que De Brito le preguntó si es verdad que Pampita dice que este candidato "se lo mandó la virgen de Luján", a lo que Yanina sorprendió con su respuesta.

"Además de conocerlo a él de cuando eran chicos, porque fueron juntos de viaje de egresados y siempre hubo un ‘alguito' que nunca se dio. (...) él va y viene todo el tiempo, y siempre les quedó eso de que cada vez que se reencontraban o ella estaba de novia o él estaba de novio, y nunca nada", explicó la panelista.

¿Pampita enamorada de nuevo?: "Me doy todos los permisos"

Luego, la esposa de Diego Latorre especificó: "Ella camina a Luján todos los años con la mamá de Martín". "Este último domingo, ella le dijo: ‘Ya que vos estás soltera y Martín está soltero, ¿por qué no van a comer?' Y juntó ahí", reveló la panelista.

"A partir de ahí empezaron a hablar, empezaron a verse. Él le manda flores todos los días. Ella está fascinada", continuó Yanina y cerró: "Ella le dijo a las amigas ‘Me lo mandó la virgen".

Fue entonces que de Brito ironizó sobre lo místico del tema y lanzó con ironía: "No, se lo mandó la suegra".

Esta nota habla de: