Medios españoles aseguran que Rocío Marengo engañó a Eduardo Fort con Kiko Rivera, el hijo de la Pantoja
En las últimas horas, los medios españoles largaron una bomba en la que aseguran que Rocío Marengo tuvo un encuentro íntimo con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja. De ser así la mediática habría sido infiel con Eduardo Fort.
Criticaron a Nicole Neumann por su actitud en las redes tras el grave accidente de Manu Urcera
La investigación fue llevada adelante por el notero Gonzalo Vázquez, quien reveló que Rocío y el DJ, quienes ya habían tenido un affair en 2017, tras conocerse en Chile, habrían repetido la secuencia con un nuevo encuentro en el mismo hotel chileno.
"Rocío Marengo y Kiko Rivera en el año 2017, compartieron el mismo hotel. Estuvieron más de 10 noches hospedados en el mismo lugar y las personas del entorno de Rocío Marengo, sostienen que, las visitas entre ellos, de habitación a habitación, eran constantes", explicó Gonzalo Vázquez durante la última emisión de Intrusos.
Tras brindar aquella información, el periodista buscó a Rocío Marengo, quien no tuvo inconveniente en referirse a su affaire con Kiko. "Yo conocí a Kiko hace muchos años y la verdad que cuando surge todo esto yo dije: '¿Qué pasó?'", comenzó.
Después de que Gonzalo le dijera que Kiko Rivera está casado desde el año 2016, un año antes de que se conocieran, agregó: "No sé, me parece que estaba solo. Yo te puedo decir lo que me acuerdo. Fue súper simpático en la entrevista ¡Parecía soltero!".
"Tiene que hablar él, estoy harta de que cuando nos vinculan a las mujeres, tenemos que salir nosotras a opinar. Que opine él, que cuente él. Fue una linda historia la que tuvimos, fue hermoso. Que salga a hablar. Yo invito a Kiko a que cuente qué fue lo qué pasó, qué cuente la verdad, porque, sino, voy a hablar yo", concluyó la modelo y conductora.