Melina Lezcano reveló que se enteró de que tenía una hermana haciendo zapping
Melina Lezcano pasó por el programa "Estamos en una", en República Z, y contó la insólita manera en la que se enteró de que tenía una hermana. La ex cantante de Agapornis reveló que estaba haciendo zapping y un detalle le llamó la atención sin saber que sería la punta del iceberg.
Roberto Funes Ugarte le dedicó un emotivo saludo a Wanda Nara por su salud
"Me acordé de algo muy random que me pasó, que lo quiero compartir con ustedes, que nunca lo compartí en mi vida con nadie, y que habiéndome pasado esto se me abrieron un montón de portales", arrancó Melina frente al micrófono.
"¿Se acuerdan del programa Soñando por cantar? (formato emitido por El Trece entre los años 2012 y 2013). Estaba viendo la tele y de repente se sube a cantar una chica que se llamaba Clooly Lezcano. ¡Dije qué loco tiene mi apellido, y canta, como yo!", agregó.
Pero una vez que vio la performance de la concursante, la ex Agapornis aseguró que empezó a sentir una conexión inexplicable a través de la pantalla.
"Se puso a charlar con los jurados del programa, ellos le preguntaron por qué se había presentado en el programa y ella les respondió que se quería demostrar a sí misma que podía estar ahí, pero también demostrárselo a su papá que la había abandonado durante 31 años de su vida y hasta acá llegaba", explicaba Lezcano mientras todos la escuchaban super atentos.
Melina estaba muy sorprendida porque las coincidencias eran muchas, ambas habían sido abandonadas por su padre, tenían el mismo apellido y talento musical,además de rasgos similares.
Llorosa, Romina Uhrig confirmó que se separó de Walter Festa otra vez: "Busco alquiler"
"Le pregunto a mi mamá si antes de mí, mi papá había abandonado a alguna otra hija. Y me dijo que sí", agregó Melina a la historia. Luego contó que le preguntó a su madre si había posibilidades de que el hombre haya estado en pareja para esa época con una persona de esa zona del noroeste de la provincia de Buenos Aires y allí la cantante ató los cabos: "Y sí, resultó ser que esta chica era mi hermana".
Ante esto Melina intentó contactarla, pero Clooly no contestó inicialmente los mensajes: "Me respondió unos años después por Twitter y nos pusimos a hablar".
"No nos hemos podido encontrar, pero descubrí de dónde me viene el gen del canto, porque mi mamá no canta ni nada. Y también me enteré que tengo dos hermanos que abandonó antes que yo: uno después de mí, y él actualmente vive con su familia y tiene tres hijos", contó en detalles.