Milán, el hijo de Shakira, fue quien le pidió que haga el tema con Bizarrap contra Piqué
"¿Alguien puede pensar en los hijos de Shakira y Piqué?", fue una de las tantas frases que se leyó en los últimos días luego del estreno de la Bizarrap Session #53. Sin embargo, uno de los hijos de la colombiana y el español habría sido el responsable de desatar el incendio, ya que le pidió a su mamá que hicierala colaboración con el productor argentino, de quien es fanático.
Gran Hermano: descubrieron quién hizo caca en una silla y le pusieron un divertido apodo
Habría sido Milán, el más grande de los dos pequeños de la cantante y el ex futbolista, quien habría dado el puntapié inicial para que su mamá se uniera al Biza para disparar contra su papá y su nueva novia, Clara Chía, logrando un éxito mundial que ya ha superado las 100 millones de reproducciones.
"Se trata nada más y nada menos que su propio hijo Milán. Es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito Quédate del cantante Quevedo", indicaron medios internacionales. "Y así el pequeño no dudó en decirle 'mamá hacé una colaboración con este hombre'", agregaron sobre la presunta declaración del pequeño que está pronto a cumplir 10 años.
Twingo, Casio y la canción de fondo: la irónica respuesta de Piqué al tema de Shakira
Por su parte, sus padres no se han mostrado ajenos a la polémica. Piqué primero apareció usando un reloj Casio y luego manejando un Twingo, las dos marcas que la cantante menospreció en la canción. En tanto, Shakira compartió videos de ella celebrando el éxito junto a sus amigas, a quienes les dedicó un mensaje muy especial.
"¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas? Y también celebran los buenos momentos...", escribió junto a un video en su cuenta de Instagram.