Minutos antes de ser detenido, Cacho Garay realizó una extraña publicación en Instagram
Este miércoles, previo a su detención, el humorista Cacho Garay se refirió a la denuncia por violencia de género que le entabló su esposa, Verónica Macias Bracamonte, cuyo abogado reveló públicamente que ella tuvo que irse a un refugio para mujeres en Mendoza porque el humorista no se quiso ir de la casa que ambos compartían.
A horas de ser denunciado por violencia de género, detuvieron a Cacho Garay
Lo cierto es que Cacho, publicó un mensaje en su Instagram en donde agradeció a sus seguidores por el apoyo y la acompañó de una foto del pintor Salvador Dalí con una curiosa frase: "Gracias a los miles de mensajes de apoyo (sic). Y gracias a Dios porque mi verdad me mantiene la conciencia cristalina", expresó en Instagram tras la acusación de su mujer.
En el mismo posteo se puede ver una foto del pintor español Salvador Dalí acompañado de una frase: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen sólo dicen maravillas".
Lo cierto es que en la tarde de este miércoles detuvieron al comediante, según informaron fuentes judiciales y además de la denuncia por violencia de género, encontraron cuatro armas en su domicilio, dos de la cuales no estaban declaradas.
Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.