Mónica Farro sorprendió al hablar del "chip sexual" que se colocó en una zona delicada
Las excentricidades de Mónica Farro no conoce de límites: la vedette siempre sorprende con alguna declaración o comentario de su extravagante vida, mientras que sus seguidores la alaban con todas las fotos que comparten en sus redes sociales.
Pero ahora, su imagen no fue la noticia, sino que la vedette estuvo en la boca de muchos al hablar sobre un curioso implante que se hizo en una zona bastante delicada: su axila.
¡Cuánta plata! Los millonarios gastos mensuales de Maradona que ni él sabía que pagaba
Al parecer, lo que hace el dispositivo es mejorar el rendimiento en las relaciones íntimas. "Hay para mujeres y hombres, diferentes grados... Según para lo que lo quieras", afirmó Farro en Implacables.
Luego reveló: "Yo lo tengo puesto acá (señalándose la axila). Pensé que era una cosita finita y chatita, pero en realidad parece un filtro de cigarrillo, un poquito más finito; es redondito y larguito".
Además, la vedette dio detalles de cómo es en sí el dispositivo y como se coloca: "Te hacen un puntito, te lo meten hasta acá arriba... Se puede poner en la cintura también. Se reabsorbe a los seis meses y si querés podés ponerte otro. Mientras yo lo sienta, todavía está ahí...".
Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West
Farro explicó que al suyo le quedan tres meses de vida útil, mientras que explicaba que se lo puso no por sus supuestos beneficios sexuales, sino por los beneficios que le otorgaría a nivel corporal.
Para terminar el tema, Mónica Farro reveló cuánto le costó: "No fue por canje... Yo lo pagué al costo. Sale más o menos 500 dólares". Además señaló que desde que lo tiene, se siente con más energía.