Morena Rial sacó a la luz una dura interna familiar con su papá y su hermana: "A ella le compró un departamento y a mí no"
Morena Rial asegura estar viviendo uno de los peores momentos de su vida, debido a que se ha quedado sin ingresos y que eso la ha llevado a no tener techo junto a su pequeño hijo Francesco.
El meloso video que despertó rumores de romance entre Nati Jota y Nacho Castañares
En medio de toda esa desgracia, la influencer visitó este lunes en la mañana el piso de Mañanísima (por eltrece) y habló sobre su relación con Jorge Rial y con su hermana Rocío con quien, actualmente, no tiene vínculo.
"No lo veo a mi papá desde julio del año pasado. Hablamos poco y nada", le confesó la mediática a Carmen Barbieri. Luego aclaró que tampoco tiene relación con Rocío desde la misma época.
"Yo sé que tu papá te quiere", le dijo Barbieri a Morena en un intento de no hacerla sentir que no es importante para Jorge Rial.
Sin embrago, tras escucharla, Morena hizo referencia a que Jorge Rial no la había ayudado a conseguir una vivienda para que pudiera vivir con su hijo Francesco, sino que directamente se mostró ausente.
Aseguran que hubo fraude en Gran Hermano por la salvación de Manzana
"Yo lo que le había pedido era un departamento para vivir. Mi hermana sí tiene. Las dos íbamos a tener un lugar propio, pero ya fue. Mi papá hizo lo mismo con un auto. A Rocío le regaló una camioneta y a mí no", detalló picante la joven ventilando la mala relación familiar.
Finalmente, Morena se sinceró y habló como nunca sobre cómo es la relación con su hermana. "Yo tenía una relación más cercana con Rocío que con mi papá. No hablo con ella desde junio".
"Mi hermana se enojó porque yo hablé de nuestra infancia. Pero bueno, es mi historia también", cerró Morena.