"Estoy vivo, me hackearon": Leandro Granato, creador de "Bruta Cocina", aclaró las versiones sobre su muerte

La fake news había fue publicada en su Instagram oficial por alguien que se hizo pasar por su pareja. El influencer le contestó los mensajes a otro creador de contenidos.

Este jueves en la cuenta oficial de Instagram de Leandro Granato publicaron que el creador de contenido había muerto. La fake news había sido confirmada por una persona que se hizo pasar por su pareja. Sin embargo, él no tardó en salir a aclarar estar versiones."Estoy vivo, me hackearon", le escribió por WhatsApp a Jordan Elias, otro creador de contenido.

El influencer, reconocido por haber creado "Bruta cocina", es primo de Emiliano "El Dibu" Martínez, a quien le preparó una milanesa a modo de homenaje y debido a eso comenzó a ganar notoriedad en las redes.

Actrices Argentinas salió a bancar a Lali luego de los dichos de Milei: "No nos van a callar"

Esto  decía el posteo que figuraba en el Instagram del influencer y que levantó revuelo en las redes sociales: "Hoy, 15 de febrero, Leandro tomó la peor decisión de todas y decidió dejarnos para siempre", comienza el mensaje que supuestamente había escrito la mujer. Acto seguido, sumó"Él no estaba pasando por un buen momento, pero todavía no logro entender cómo tomó esta estúpida decisión dejándonos solos para siempre, a mí y su hijo de tan solo dos años".

El Yeti, murió a los 38 años. 


Leandro Granato, también conocido como "Yeti", es primo de Emiliano "El Dibu" Martínez, y se hizo conocido en las redes sociales por preparar una milanesa en homenaje a su primo. Sin embargo, el influencer decidió alejarse de las redes sociales el 29 de diciembre de 2023 debido a problemas económicos.

Los hermanos Martínez junto a Leandro Granato.

Video: Santiago del Moro lloró en vivo en Gran Hermano al recordar a Silvina Luna

En un sincero mensaje, Leandro explicó su decisión: "Es una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar en este último tiempo. Problemas económicos y mentales están desgastando mi salud mental". Reconoció también que su contenido ya no reflejaba la energía positiva que solía transmitir: "Mi contenido siempre fue de buena energía y no quiero tener que actuar algo que hoy no soy. Hoy estoy mal".

Lo cierto es que en las últimas horas su cuenta de instagram fue hackeada y se difundió que había fallecido, pero no fue así. 

Esta nota habla de: