Muy duro: la conversación de cómo Fernando Gago le confesó a Gisela Dulko que se acostaba con su mejor amiga
Yanina Latorre reveló cómo fue la dura conversación que mantuvo Fernando Gago y Gisela Dulko, cuando saltó a la luz la infidelidad del jugador con Verónica Laffitte, la mejor amiga de la extenista.
La explosiva separación dio mucho de qué hablar. Luego de que Cinthia Fernández, la extenista ingresó a su casa y lo halló en la cama con una mujer. Pero en esa sintonía, Yanina Latorre sorprendió en LAM al revelar datos que descubrió gracias a sus contactos de Nordelta, para aportar detalles frescos.
"Ella asume los cuernos y la separación, pero dice que no los encontró en la cama. No hablé con Gisela directamente, sí con alguien muy cercano", contó la panelista de LAM. Con esta concepción derribó esa escena que se viralizó en el inconsciente colectivo de que la tenista los vio en el acto.
Latorre recontruyó el diálogo íntimo que mantuvo el matrimonio al momento de la separación.
"Él estaba en Mar del Plata viviendo, Gisela quiso ir a vivir con él. Él no quiso bajo ningún punto de vista, le decía que se quedara acá, la hizo mudarse, la hizo cambiar a los chicos de colegio, todo como un mecanismo raro. Y ella empezó a atar cabos por cositas y a desconfiar", contó Yanina.
"La saqué barata": la palabra de Fernán Mirás tras sufrir un aneurisma cerebral
Luego describió cómo le confesó Gago a su esposa la traición: "Se sienta un día en la cena y le dice ‘¿pero vos te estás encamándote con esta?', y él le dijo ‘sí, estoy enamorado'. Dice que le aceptó todo y, al otro día, se fue, se mudó y ahora alquiló una casa".
Como si todo eso no fuese doloroso, Latorre agregó otro comportamiento morboso de Gago: "Lo perverso de todo esto es que él le alquiló la casa a otra mamá, otra amiga de Gisela Dulko, y se fue a vivir con esta chica, Vero".