Muy fuerte: el percance escatológico que arruinó la cita de Noelia Marzol y su marido
No hace más que tres meses que Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en padres por primera vez. La feliz pareja tuvieron a Donatello y hoy disfrutan mucho de su crianza. Pero aún así, hay que mantener vivo el fuego de la relación, por lo que siempre están a la búsqueda de un poco de tiempo para disfrutarse ellos dos solos.
Por suerte, Marzol y Arias encontraron un lugar el domingo por la noche y planearon pasar varias horas juntos, dejando a su bebé con otros cuidados. Pero para su infortunio, un pequeño incidente frustró todos los planes.
Cinthia Fernández estalló contra Yanina Latorre por su viaje a Bariloche: "Sos tremenda mala leche"
"Estoy toda producida, chicos, para tener mi primera cita con mi marido después de ocho meses de embarazo y tres de parto, y el señor volvió de la cancha de jugar y ¿qué pasó, amor?", comenzó diciendo la integrante de la obra Sex durante una historia de Instagram, cuando se lo escuchó a su marido detrás.
"Me estoy yendo por el baño", dijo Arias. "Y bueno, me tengo que quedar en casa, con todo esto que me había puesto para él,", dijo la bailarina, ya resignada.
Aburrida, Noelia Marzol compartió el minuto a minuto de la situación a través de su cuenta de Instagram. "Ramirito respira, pero se fue la mitad de su peso en el baño. Gracias por los mensajes. Mañana se los leo desde el otro lado de la puerta", comentó hilarante.
Por suerte, la feliz pareja dejaron a Donatello con sus abuelos por el lunes al mediodía y disfrutaron del feriado juntos, luego del "episodio escatológico" que les tocó vivir.