Muy fuerte todo: lejos de la TV, el complicado momento que atraviesa el "Mini" de Duro de Domar
Se hizo famoso, vivió bien de la televisión pero la pandemia le pegó muy fuerte. Se trata de Juan Caros Velázquez, más conocido como el Mini de Duro de Domar, un personaje entrañable de bizarras imitaciones en la década pasada.
Hoy, completamente fuera de la TV y sin conseguir trabajo en ningún medio, explicó que debió agotar todos sus ahorros hasta quedarse si nada y que sobrevive a base de ser vendedor ambulante.
Del éxito al ocaso. La frase resumen a la perfección los sinsabores que ha vivido el humorista en el último tiempo, quien desde hace dos años no aparece en TV y, por pandemia, dejó de hacer presentaciones en eventos privados.
Fue de la mano de Roberto Pettinato que el Mini se hizo famoso y la rompió durante varios años en la TV argentina: con sus intervenciones en el ciclo de aire. Sus magníficas parodias a los principales personajes de la actualidad fueron furor y, en otros tiempos, también superior convertirse en virales.
"He hecho de todo para no caer en depresión", reflexionó el Mini, que confirmó que "no estoy haciendo nada de nada de TV". Asegura que su situación económica fue desesperante y que al día de hoy es muy complicada.
"El IFE de diez mil pesos lo cobré una sola vez y después no cobré más. Tuve mis ahorros y con eso me mantuve bastante hasta que se me acabaron. Tenía ahorros bastante importantes de las épocas en las que trabajaba bien", contó.
"La gente me pregunta en la calle porqué no estoy en la TV. Ahora vendo todo tipo de cosas eléctricas para comercios, kioscos, almacenes, etc. Soy vendedor ambulante", cerro.