Muy hots: Emilia Attias se mostró por primera vez con su nuevo novio a los besos
Tras semanas de especulaciones, Emilia Attias confirmó su relación con el empresario Guillermo Freire al dejarse ver en actitud cariñosa durante un evento privado. Las primeras imágenes de la pareja, compartiendo besos y abrazos, fueron tomadas en la 13ª edición del Prix Baron B, una exclusiva gala benéfica que reunió a celebridades del espectáculo.
Empresario y conocido de Macri: quién es el hombre que conquistó a Emilia Attias
Attias, quien recientemente estuvo en el centro de la atención mediática por su separación del Turco Naim, asistió al evento acompañada por Freire. Durante toda la noche, la actriz y el empresario no se separaron, compartiendo risas y momentos de alegría. Visiblemente feliz y despreocupada, Attias mostró su satisfacción con la nueva etapa de su vida amorosa, confirmando su relación con Freire.
La gala, conocida por atraer a figuras del mundo del espectáculo, también contó con la presencia de personalidades como Zaira Nara, Facundo Pieres, Dante Spinetta, Julieta Cardinali, Leonora Balcarce y Gegé Neumann. No obstante, Attias y Freire acapararon la atención, siendo fotografiados en varios momentos románticos mientras disfrutaban de la velada y conversaban animadamente.
Filtraron el video del momento en que le entregaron las drogas a Liam Payne minutos antes de morir
Aunque ya había sido vista con Freire en otras ocasiones, la actriz había mantenido su vida amorosa en privado hasta ahora. Freire, un empresario vinculado al mundo de las startups con negocios entre Buenos Aires y San Pablo, parece haber conquistado el corazón de Attias, quien, tras su separación, prefirió no hacer público su romance.
A pesar de las imágenes de la gala, Attias fue cautelosa al hablar sobre su nueva relación en una reciente entrevista. Cuando se le consultó en el programa Nuevas tardes de la TV Pública, la actriz evitó profundizar en el tema, limitándose a comentar que se encontraba enfocada en su carrera y en su hija Gina.
Sin embargo, las fotos de la gala sugieren que la actriz ha encontrado nuevamente el amor, viviendo una etapa de plenitud tanto en lo personal como en lo profesional.