Nicole Neuman y José Manuel Urcera fueron acusados de no cumplir con la cuarentena después de su viaje a Miami
En medio de rumores de crisis, Nicole Neumann y José Manuel Urcera volvieron a protagonizar un escándalo. Esta vez, la pareja fue acusada de no respetar los días de aislamiento obligatorio por su viaje a Miami.
Una actriz porno cayó del piso 22 y murió: qué decía un misterioso mensaje que tenía en la mano
A pesar de que habían salido del país en busca de paz que por unos días encontraron, los problemas volvieron aparecer a poco días de aterrizar en Argentina. Fue en "Los Ángeles de la mañana" que develaron que ambos infringieron las normas.
El primero habría sido él, que el domingo estuvo en la carrera de la sexta fecha del Turismo Nacional en el autódromo de Concordia. El piloto explicó que tenía un permiso especial, pero en boxes se lo vio interactuar con varias personas.
Una conocida periodista se desmayó en vivo y terminó internada en terapia intensiva
"Nicole no tenía ningún permiso especial. Tanto ella como su novio tendrían que haber cumplido con el aislamiento hasta el domingo", expuso Andrea Taboada. Por su parte, la flamante angelita, Marina Calabró, detalló: "Volvieron el domingo 27 de junio a las 13, según el registro de Migraciones".
"Tenían que cumplir con la cuarentena de una semana. El sábado ella viola la cuarentena, va a la casa de Micaela Viciconte y Fabián Cubero y retira a las niñas. Ellos se sorprendieron porque no había terminado la cuarentena. Entre ellos hay situaciones que los agotan que no quieren dirimir más", completó Taboada.