No hay tal crisis: David y Victoria Beckham celebraron sus 21 años juntos y despejaron los rumores de separación
Cuando los rumores de crisis entre David y Victoria Beckham sonaban más fuertes que nunca, la pareja disipó todas las dudas con la celebración del 21 aniversario de su boda, uno de los hitos más comentados de la farándula mundial, cuando sorprendieron a todos los dos vestidos de violeta en la recepción de la ceremonia que se tuvo lugar en un castillo de Irlanda.
El más emotivo fue el ex futbolista inglés, que en su cuenta de Instagram compartió un compilado de momentos de la pareja y la familia y recordó cuando vio a su futura esposa, mientras veía televisión junto a su compañero de equipo Gary Neville, que terminó siendo el padrino de la boda.
"Bueno, pues hace unos 23 años estaba sentado en una habitación con Gary Neville y las Spice Girls aparecieron en la televisión. Me giré hacia Gary y le dije: ‘Me gusta la que lleva puesto el traje negro corto‘", comentó el ídolo inglés.
Y dirigiéndose a su esposa, agregó: "Quién iba a pensar que muchos años después estaríamos celebrando 21 años de casados y que tendríamos cuatro de los niños más preciosos y perfectos que existen. Gracias y feliz aniversario. Te quiero, Victoria".
La ex miembro de las "Spice Girl"devenida en diseñadora tuvo una más discreta demostración, pero que dejó en claro que su amor sigue vigente.
"Feliz aniversario, David. No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que nos dimos el ‘sí quiero'. Cuatro niños, cuatro perros y muchas risas más tarde, sigo queriéndote más cada día", escribió junto a un video.
Sus tres hijos mayores, Brooklyn (21), Romeo (17) y Cruz (15), también recordaron la fecha y los saludaron por un nuevo aniversario, recurriendo a fotos del álbum familiar.