"No hay terapia que te salve": Rodrigo Lussich le declaró la guerra a Ángel De Brito
Una nueva confrontación entre los reconocidos periodistas de espectáculos, Rodrigo Lussich y Ángel De Brito, estalló en redes sociales, evidenciando una vez más la tensa relación entre ambos.
El polémico motivo por el cual Mariana Brey renunció a Argenzuela: "Se pudrió"
La disputa surgió después de que Lussich comparara a De Brito y Nancy Pazos con moscas, cuestionando su ética profesional en el programa Socios del Espectáculo.
Las declaraciones de Lussich no pasaron desapercibidas para De Brito, quien respondió furiosamente en su cuenta de X (ex Twitter), acusando a Lussich de obsesión y recomendándole hacer terapia.
"La obsesión que tenés Rodrigo Lussich. Tu fracaso serial no te dejó avanzar nunca. Hace terapia, boludo", escribió Ángel en su cuenta de X (ex Twitter).
Esta respuesta provocó una intensa pelea en las redes sociales entre ambos conductores, con intercambios de acusaciones y desafíos.
L-Gante se metió en la separación de Nicki Nicole y la liquidó: "A quién engancharon primero"
En sus réplicas, Lussich defendió su postura y criticó la actitud soberbia de De Brito, refutando sus acusaciones y calificativos.
"Vos me bardeas hace años sistemáticamente ¿y la obsesión la tengo yo, De Brito? A vos no hay terapia que te salve, campeón de pelotero. ?No le pegues a De Brito que después te destroza', me dicen. No te tengo miedo", se sinceró Lussich.
El conductor de Socios del Espectáculo abarcó varios posteos para defenderse de los dichos de De Brito. "Tu concepto de fracaso como forma de descalificativo es mentiroso y miserable. Tenés una soberbia que no te deja ver sobre tu metro y medio a nadie. Creés que sos alguien que está en un lugar superior y la gente te desprecia", sumó Rodrigo.
Y cerró: "Quedate tranquilo que hoy o cualquiera de estas noches volvés a los 3 puntos y a liderar el género (aunque no esté pasando hace un par de semanas) y te volvés a sentir un triunfador. No sea cosa que el fracasado serial puedas ser vos. Dios nos salve".
Sin embargo, De Brito mantuvo su postura, sugiriendo que la paranoia de Lussich podría resolverse con ayuda terapéutica y exhortándolo a buscar la felicidad.
"Tu paranoia también te las puede resolver un buen terapeuta. Siempre preocupado por mí. Intentá ser feliz, la vida es corta y no lo lograste, Gil", cerró De Brito.