No la vimos venir: la mamá de Tomás Holder se puso de novia con Ulises Jaitt
No la vimos venir. En serio, nadie la pudo anticipar. En las últimas horas, trascendió uno de los romances más impensados de la farándula argentina. Esta nueva pareja está formada por dos figuras que difícilmente podrías haberlas relacionado, pero el amor todo lo puede.
Ulises Jaitt y Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder (el primer eliminado de Gran Hermano 2022), están juntos. Todo comenzó luego que el joven influencer tomara por asalto a los medios tras salir del reality. Su mamá tuvo el mismo destino gracias a los videos que protagoniza junto a él en redes sociales. Rápidamente, supo hacerse conocida.
"Escenografía de dos pesos": Ángel de Brito y LAM recibieron las peores críticas en redes
Uno de los medios que visitó Gisela fue XLFM radio. Allí visitó el programa del conductor y es el momento donde habría nacido el amor. En esa entrevista, ambos se flecharon.
Pero faltaba una confirmación, a falta de alguna muestra pública de su acercamiento. Fue así como el hermano de Natacha Jaitt confirmó el romance, en diálogo con Infobae: "Le hice una entrevista radial la semana pasada, pegamos mucha onda, en la nota nos elogiamos, yo le dije que estaba bárbara, ella me dijo lindo".
"Empezamos a hablar, la invite a tomar algo cuando viniera a capital. Me dijo que podía este finde que pasó, entonces la invité a mi casa", confesó el periodista, sobre sus primeros acercamientos.
"Pasamos un finde hermoso, mucha química. Es una mujer hermosa, dulce, con empatía, energía positiva, corazón. Nos estamos conociendo", agregó Jaitt, quien confesó que por ahora, mantienen un vínculo a distancia: "Nos vemos cada 15 días porque ella tiene a sus hijos menores a cargo, y tiene finde por medio libre porque van con el papá".
Por su parte, Gisela charló con Florencia de la V en Intrusos y dio su propio testimonio acerca de este reciente romance. "Él me envió un mensaje por WhatsApp hace diez días y yo no sabía quién era, pensé que era un paciente mío", comenzó diciendo en la entrevista.
Sorpresiva encuesta: los participantes más queridos y más odiados de Gran Hermano
Luego contó: "Me mandó el Instagram, me hizo una nota que estuvo buena, me pareció muy correcto. Y me dijo ?cuando vengas para Buenos Aires me avisas y vamos a tomar algo'. Yo justo había organizado que quería ir a visitarlo a mi hijo porque hacía un montón que no lo veía. Entonces vine y mensajito".
La pregunta después fue qué piensa Tomás Holder de la reciente relación de su madre y su llegada a un plano mediático más grande. Gisela contó cuál fue la reacción de su hijo cuando se enteró de su noviazgo con Ulises Jaitt.
"Yo le dije que era un chico que me parecía lindo y Tomy me dice ?si es fachero'", fue la respuesta del ex participante.