"No nos sorprende": los compañeros de Emily Ceco y Santiago Martínez afirmaron que siempre fue violento

La exparticipante de Love is Blind denunció a su marido, a quien conoció en el reality, por violencia de género.

Emily Ceco, exparticipante del reality Love is Blind, denunció este jueves a su expareja Santiago Martínez por violencia de género, presentándose públicamente con un ojo morado y múltiples contusiones. 

Quién es Emily, la participante de Love is Blind que denunció a su marido por violencia de género

La noticia generó una ola de solidaridad entre sus excompañeros de programa, quienes expresaron su apoyo a través de las redes sociales y cuestionaron la selección de participantes en el show.

Agustina Pontoriero sorprendió al revelar otro episodio de violencia relacionado con Martínez. "Él siempre fue un violento. Con otra chica del reality también se comportó mal delante de Emily, aunque entiendo que es difícil salir de eso cuando estás enamorada", expresó. 

Además, criticó los criterios de admisión del programa: "¿Cómo hizo para pasar el psicotécnico? El show es divertido hasta que deja de ser show, los personajes se caen y el tiempo te muestra quién es quién".

Emily Ceco de "Love is Blind" denunció a Santiago Martínez por violencia de género

Por su parte, Macarena Moroño recordó que Martínez no es el único exparticipante denunciado por agresión. Mencionó el caso de Ezequiel Ingrassia, acusado por Camila Pittaluga de ser violento durante su matrimonio con Julieta Fennema, otra concursante del programa.

Entre las voces de repudio destacó la de Roberto Marsicano, quien manifestó en sus redes: "Nada justifica un accionar de ese tipo. Nadie tiene derecho a comportarse así y nadie merece vivir una situación como esa. Que la Justicia actúe como corresponde".

También se pronunciaron José Luis Fariña y Florencia Fernández, la única pareja que continuó su relación tras el reality. "Mi apoyo total a Emily. Repudio absoluto a cualquier acto de violencia, hay situaciones que no tienen perdón ni justificación", escribió Fariña. Fernández, en tanto, reflexionó sobre la violencia encubierta en algunas relaciones: "Uno merece un amor recíproco y eso no es amor".

Finalmente, Sofi Orio compartió un mensaje contundente: "Nadie, nunca, jamás se merece pasar por esto. Me duele en el alma que todavía las mujeres sigamos sufriendo este tipo de violencia".


Esta nota habla de: