"No quiero más quilombos": la enigmática respuesta de Santiago del Moro cuando le preguntaron por GH
El conductor Santiago del Moro se encuentra en el centro de la controversia debido a los recientes escándalos que sacudieron Gran Hermano. Aunque él solo desempeña el papel de presentador en el ciclo, muchas críticas lo señalan por supuestamente proteger a Furia, lo que habría evitado su expulsión de la casa.
Gabriel Rolón contó los detalles de su entrevista psicológica con Tini Stoessel: "Vi lo que..."
La tensión escaló cuando Furia tuvo un altercado con Mauro, lo que resultó en una sanción para ella, quedando nominada hasta el final de su estadía. Durante el conflicto, Santiago del Moro recibió críticas por su manejo de la situación, especialmente por permitir que Mauro se expresara frente a las cámaras sin restricciones.
Furia pisó el palito y confesó que la producción de GH la protege en un aspecto clave: "Me avisan"
La situación se complicó aún más cuando la fundación que rescató a Arturo, la mascota de la casa, solicitó su devolución debido al ambiente tóxico y agresivo que consideran que impera en el programa. A pesar de esto, la producción se negó a entregar al animal.
En medio del escándalo, un cronista de LAM intentó obtener declaraciones de Santiago del Moro sobre las polémicas del programa. Sin embargo, el conductor mostró reluctancia a brindar una entrevista, expresando que no desea más problemas y enviando saludos a los concursantes.