Noelia Marzol quebró en angustia al habar sobre la afección cardiaca que sufre su hijo Donatello
El pasado 23 de mayo, Noelia Marzol y Ramiro Arias fueron padres de Donatello. Más allá de las emociones y la alegría del nacimiento de su primer hijo, también creció la preocupación porque el bebé se tuvo que quedar unos días internado en neonatología.
El tremendo posteo de Mauro Icardi en la madrugada: fuego en la cama y ¿desmentida a Wanda?
Aunque Marzol siempre fue muy discreta por el tema, sobre todo, después de que el pequeño se recuperó y salió del sanatorio. Pero ahora abrió su corazón para hablar del episodio y aprovechó el homenaje a René Favaloro en La Academia, para hablar del tema. La actriz rompió en llanto al decir que el pequeño tuvo una afección cardiaca.
"No me gustan los golpes bajos, nunca hablé de esto porque es la vida de mi bebito y yo no tengo por qué hablar de eso, es su intimidad, pero tuvo un temita de corazón, por eso estuvo mucho tiempo en neo", comentó la bailarina luego de la emoción que generó en todos los presentes. Trató de no agregar mucho más sobre el tema.
En un dialogo íntimo charló con Por si las moscas en La Once Diez donde retomó el tema y comentó: "Nosotros teníamos el ideal de tener un hijo, imaginábamos un hijo perfecto, sin problemas, y Donatello cayó y nos enseñó de una cachetada que un hijo no viene a cumplir las expectativas de otros, es una persona independiente y hace lo que puede".
Luego más adentrada en el tema explicó: "Yo siempre digo que la tele es un medio muy morboso, hay que sincerarse con eso, está claro y como yo lo conozco siempre intenté preservar mi ámbito familiar y mi privacidad porque se usa de maneras muy morbosas".
Finalmente agregó: "Muchos papás y mamás escribieron que estuvieron con una experiencia en neonatología y sólo los que pasamos por eso sabemos lo que es".