Noelia Marzol vivió momentos de tensión y peligro con su bebé
Noelia Marzol vivió un momento de mucho drama cuando su pequeño hijo, el primero que tuvo junto a Ramiro Arias, se ahogó con un pedazo de cartón.
La bailarina compartió a través de su cuenta de Instagram lo que le tocó vivir, en el momento en que su hijo se ahogaba con un objeto extraño. Rápidamente le aplicó maniobras de primeros auxilios y logró que la situación no pasara a mayores.
Sofía Gala y Juan Gil Navarro enfrentan rumores de romance: las pruebas
"Un poco desaparecida. Hoy cerdo se ahogó", comenzó diciendo la mamá de Donatello, quien acostumbra a compartir desde su Instagram sus rutinas de entrenamiento.
"Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado", dijo Noelia y llevó paz a sus seguidores antes de compartir la experiencia. "Importantísimo hacer un curso de primeros auxilios", agregó.
Bueno, ahora que estoy tranqui les cuento, ya que muchas me piden consejos porque les da miedo. La verdad, no soy ninguna experta. Creo que fue un pedacito de cartón. Al ser algo blanco es menos grave que un objeto contundente, me parece", comenzó el relato Noelia.
Luego añadió: "Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita, le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces hasta que terminó vomitando. Lo cual hizo que se le despeje la garganta".
Enojadísima: el explosivo mensaje de la mamá de Tini al fotógrafo que la encontró con De Paul
Finalmente Noelia concluyó diciendo que la situación terminó bien y tranquila, celebrando haberse preparado para algo así, a la vez que recomendó a sus seguidores hacer lo mismo, en caso de que algo parecido pueda sucederles.
"Leí la experiencia de muchas. Casos más graves, incluso. Es desesperante. Gracias por la empatía", concluyó.