Nueva pista clave de la principal teoría sobre la vida de la mamá de Luis Miguel
Las especulaciones en torno a la situación de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, continúan proliferando y ganando fuerza en estos días, especialmente mientras el artista goza de un rotundo éxito en su gira por Argentina.
En este contexto, recientes informaciones han emergido, sumando a la teoría de que la madre del cantante sigue con vida y podría encontrarse en el territorio argentino.
La verdad sobre el video del escrache a Pablo Echarri y Nancy Dupláa
En una entrevista reciente en el programa "A La Tarde", conducido por Karina Mazzocco en América, Flavia e Ivana Basteri, primas de la madre de Luis Miguel, compartieron reveladoras declaraciones. Durante la conversación, las primas confirmaron tener pruebas sustanciales que respaldan la teoría de que Marcela estaría internada en un hospital neuropsiquiátrico en Buenos Aires, utilizando una identidad falsa.
Ivana inició detallando: "Así como los marcamos, tiene los lunares. Tiene todos los detalles. Tiene el mismo lunar en el cuello", mientras en pantalla se exhibían dos imágenes de la supuesta madre de Luis Miguel, distanciadas por 40 años. Un dato significativo es que ambas fotos fueron tomadas con ese intervalo de tiempo. Flavia añadió otro aspecto importante: "Ella cosía y siempre usó un dedal... y este dedo (anular) lo tiene torcidito".
Además de estos detalles visuales, las primas proporcionaron información adicional que podría aportar claridad al misterio: "En el año 1992, cuando vinieron mis tíos, lo primero que le preguntaron fue qué había pasado con Marcela y mi tía le dijo que no sabía. Mi papá le dijo ?quizás no aparezca más o quizás el hijo la vendió o la puso en un neuropsiquiátrico con otro nombre y con otro apellido'", concluyó Flavia, quien sostiene firmemente que Marcela está en Argentina, una versión que el periodista Ventura ha afirmado de manera contundente durante años.
Cosquín Rock confirmó su edición 2024: cuándo salen a la venta las entradas
Lorena Della Torre, hija de un primo hermano de Marcela Basteri, también ha abordado este tema en meses recientes. Según su testimonio, ella conoció a Marcela cuando era una niña y su padre le enseñó a andar en bicicleta.
Lorena no tiene ninguna duda de que la persona que conoció es la misma que actualmente está internada en el Hospital Moyano bajo el nombre de Honorina Montes. De hecho, afirma que la visita con regularidad y la vio por última vez el sábado 29 de julio, justo antes de la llegada de Luis Miguel a Argentina para sus shows en el Movistar Arena.