Nueva polémica con los Maradona: ¿por qué le cerraron la cuenta de Instagram a Dieguito Fernando?
Tras su participación en la tarde del miércoles de la marcha pidiendo justicia por la muerte de Diego Maradona, Dieguito Fernando se encontró con la triste noticia de que su cuenta de Instagram había sido cerrada. Todo se dio luego de una de sus últimas publicaciones, en la que el nene de ocho años aparecía mirando al cielo y tomado de la mano de su papá.
Lo extraña mucho: el conmovedor mensaje de Dieguito Fernando para Maradona
"Le pido a Dios que puedas descansar en paz, te amo pá", fue lo último que pudo escribir en su perfil. Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y apoderado del pequeño, dijo en diálogo con Teleshow que es la tercera vez que le cierran la cuenta al nene luego de subir una foto con su padre. Ya hicieron el reclamo correspondiente en la red social y ahora aguardan respuesta. Originalmente la cuenta se llamaba "Dieguitofernandomaradona13 y luego pasó a llamarse "Dieguitofernandoydiegomaradona".
Baudry sostuvo que demandarán a la empresa si no le habilita nuevamente la cuenta a Dieguito y manifestó que a la ex profesora de educación física "la notificaron para justificar algo en Instagram y ella tiene cuenta certificada".
"Better call Burlando": El bizarro video de Fernando Burlando que se volvió viral
Verónica utilizó sus propias redes para referirse al conflicto: "Personas malintencionadas denunciaron la cuenta de mi hijo porque solo publicó fotos de su papá con él. Evidentemente es alguien que le molesta mucho que se publiquen fotos de Diego con su pequeño y amado hijo Dieguito Fernando. Por ese motivo me cerraron la cuenta de Dieguito", escribió en sus stories.
"Sos un ser desagradable y lo sabés", completó el mensaje. Y en una segunda storie, con una foto de su hijo y Diego de fondo, escribió: "Aunque a muchos les moleste, estas imágenes las publicaré toda mi vida. Fotos y videos de ellos. Porque Dieguito Fernando es y será siempre el pequeño Pipi, como le decía él".
Baudry atribuyó las denuncias en Instagram a "alguna maldad" ya que al ser el nene el protagonista de las fotos, nadie podría atribuirle derechos de imagen ni nada por el estilo.