"Nunca lo abandoné": el empresario argentino imputado por la muerte de Liam Payne rompió el silencio
Roger Nores, empresario argentino y amigo de Liam Payne, exintegrante de One Direction, dio su versión sobre el incidente ocurrido el 16 de octubre, cuando Payne cayó desde el balcón de un hotel en Palermo.
Manu Chao visitó la casa natal de Diego Maradona y tocó para los vecinos de Villa Fiorito
Nores, quien enfrenta cargos por abandono de persona, expresó su conmoción por la situación y aseguró que siempre actuó con buena voluntad hacia el músico.
En declaraciones al diario Daily Mail, Nores afirmó que nunca tuvo intenciones de abandonar a Payne, a quien consideraba un amigo cercano. "Jamás abandoné a Liam; fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera. Había más de 15 personas en el lobby del hotel conversando y bromeando con él cuando me fui", relató el empresario.
Según Nores, su relación con Payne era amistosa y desinteresada, y afirmó que no tenía ningún rol como mánager o representante.
Filtraron una sugestiva costumbre que tiene Luciano Castro con sus parejas: "Les quema la c..."
Nores también detalló que declaró ante el fiscal un día después de la caída del cantante, el 17 de octubre, y explicó que no tuvo comunicación posterior con las autoridades. "Lo hice como testigo y desde entonces no he hablado con ningún oficial de policía ni fiscal", aclaró. Para reforzar su versión, Nores hizo referencia a un correo electrónico que envió al equipo de Payne en agosto, donde se evidencia la estrecha relación de amistad entre ambos.
Profundamente afectado por la tragedia, el empresario dijo que "jamás podría haber imaginado que algo así sucedería" y expresó su pesar: "Estoy realmente devastado por esta tragedia y extraño a mi amigo todos los días".