"Nunca me gustó cuidarme", la declaración de Antonio Ríos que descolocó a Cinthia Fernández
La panelista Cinthia Fernández se sorprendió ante una respuesta que le dio el músico Antonio Ríos, conocido por su rol como músico y por tener 21 hijos.
Recientemente, Fernández lo encaró al intérprete de "Nunca me faltes" y le consultó por qué no utilizó preservativo, a lo que Ríos le dijo: "Nunca me gustó cuidarme".
El furioso pedido de Sebastián Yatra a LAM y a Yanina Latorre: "¿Pueden parar?"
Mientras dialogaban en el ciclo Nosotros a la mañana, por el trece, la también modelo intentó advertir al artista sobre las enfermedades de transmisión sexual. "No me hace falta cuidarme ahora", dijo "el Maestro" y terminó la charla.
Pero esto no fue todo. Luego, la ex de Matías Defederico quiso saber si alguna vez cometió una infidelidad, y el entrevistado no anduvo con vueltas: "Sí, he convivido con cuatro mujeres y las cuatro quedaron embarazadas", cerró.
Antonio Ríos siempre sorprende a más de uno al referirse a sus hijos. Hasta no hace mucho tiempo, aseguraba tener 19 -16 de sangre y 3 del corazón-, pero luego aparecieron dos más y se realizó la vasectomía. Sacó un turno con el médico, se sometió a una serie de análisis y posteriormente fue intervenido quirúrgicamente.
"Me la hice hace dos años más o menos. Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando", manifestó en abril de 2021 en una entrevista que le hicieron en Telefe.
Tras integrar los grupos Green, Sombras y Malagata, Ríos comenzó con su camino como solista, y le fue muy bien. La popularidad hizo que muchas fanáticas se acercaran a él, y fue allí cuando debutó como papá. "Mi descontrol fue después de Malagata, a los 35. Estaba solo, pero tenía varios hogares y llegué a convivir con cuatro mujeres al mismo tiempo. Mis primeros cuatro hijos nacieron el mismo año", dijo en otro reportaje.
Tomás Holder se desubicó al hablar de la China Suárez: "Romperle la..."
Ríos también expresó que a veces no se acuerda los cumpleaños de todos sus hijos: "Hay veces que me olvido del cumpleaños de alguno y otro me dice ?papá, mirá que mañana es el cumple de fulano'. A veces cuando me peleo con mis hijas sufro mucho. Hay algunas chicas que son bravas. Soy presente y ausente. Pero cuando estoy presente, las mimo siempre a todas. No hago diferencia con nadie".