Paula Chaves y la advertencia que le hizo a Zaira Nara sobre su relación con Pieres: "Nos vamos a..."
En el mundo del espectáculo argentino, la relación entre Zaira Nara y Paula Chaves experimentó un quiebre público, generando especulaciones y preguntas. Todo comenzó cuando Zaira expresó su interés en conocer a Facundo Pieres, ex pareja de Chaves. Este giro marcó un punto de inflexión en la amistad.
Celebra el cine: "La Sociedad de la Nieve" alcanzó un récord histórico en Netflix
Zaira, ahora vinculada sentimentalmente a Pieres, reconoció la falta de vínculo con Paula y su familia, lamentando la pérdida de contacto con su ahijada Filipa. La modelo expresó su respeto por las circunstancias que llevaron al distanciamiento, destacando que la vida continúa y no se puede quedar estancada en situaciones que no avanzan.
Por otro lado, Paula Chaves ofreció su versión en una entrevista en vivo, asegurando que Zaira fue quien primero enfrió la relación.
Sabrina Rojas volvió a apuntar contra Luciano Castro y lo dejó mal parado: "Solo quiere manipularte"
"Yo siempre dije que era algo nuestro, privado. Esto es algo que nosotras dos sabemos, un vínculo que llevó muchos años donde pasaron muchas cosas previas, donde yo me sentí incómoda. Ella en un momento se empezó a alejar de mí y yo no me sentí cómoda", sostuvo la actriz que actualmente está haciendo temporada en Villa Carlos Paz con la obra Misterio en la Cabaña.
"Y dije ?la verdad que no voy a estar mendigando y remando una amistad cuando del otro lado tal vez siento un freno' -continuó-. Siempre queda como que fui yo la que me alejé, porque escucho decir que ?no superó al exnovio', ?que no quiere que su amiga sea feliz'", dijo sobre las versiones que indican que su alejamiento fue puntualmente por la relación de Zaira con Facundo Pieres.
Y sobre su amistad con la modelo, agregó: "Hay un montón de cosas que yo preferí no contar porque son detalles de un relación que es privada, que a mí me hicieron sentir incómoda. Y yo a ella le dije ?indefectiblemente esto va a pasar, y me duele'. Yo le avisé a ella. Le dije ?la verdad, nos vamos a terminar separando y yo no me estoy sintiendo cómoda ahora por cómo vos estás reaccionando'".
"Yo intenté un montón de tiempo. Y después decidí dar un paso al costado porque me estaba sintiendo incómoda en una situación que a ella también le incomodaba compartir conmigo. Yo durante mucho tiempo traté de cuidar los pormenores, que no los saben: pasaron un montón de cosas y yo acompañé en un montón de procesos. Me considero una amiga. Cuando uno tira de un lado y del otro lado no hay respuesta, o sentís un freno, no me siento cómoda. Yo sabía que esto se iba a enfriar y que esto iba a pasar", lamentó.