Paulo Londra se convirtió en papá de Francisca en medio del escándalo con su ex
La semana arrancó con una muy buena noticia para Paulo Londra: nació Francisca, su segunda hija junto a Rocío Moreno. En medio de los conflictos con su ex y a la espera por poder lanzar su nueva música, el cantante contó que ya tuvo en brazos a la pequeña.
Inédito y fuerte video de Ricardo Fort: sacado le reclama plata "para el fin de semana" a su madre
Más allá de la separación con la joven cordobesa y todos los conflictos legales que están atravesando, el artista de 23 años estuvo presente en el sanatorio Allende del Cerro de las Rosas de Córdoba.
La niña nació por cesárea a las 10:55 con un peso de 2,990 kilogramos y midió 47 centímetros. Pese a que estuvo en el lugar, Londra no entró a la sala de partos porque los médicos "contraindicaron que esté presente" por la tensión que hay entre ellos.
Se viene "El hotel de los famosos", un reality que será conducido por Pampita y el Chino Leunis
Luego del nacimiento, el trapero ingresó a la habitación y conoció a la hermanita de Isabella (1 año y 8 meses). La propia Rocío aclaró en sus redes sociales que Paulo le podrá su apellido a la nena, tal como pasó con su primera hija.
A la salida de la clínica, el músico que lleva años sin sacar temas nuevos por los conflictos con su antigua productora habló con "Intrusos". "Tanto la madre como la beba están bien. Ya la tuve en brazos, ya se bajó una leche", contó con su relajado estilo, pero sin brindar más declaraciones.