Pepe Cibrián se enojó con Laura Ubfal por Gran Hermano y abandonó el móvil: ¡Bueno, adiós!
Gran Hermano genera nuevas grietas no sólo adentro de la casa con los participantes, sino también afuera. Así sucedió hoy cuando Pepe Cibrián Campoy se molestó con Laura Ubfal en medio de una charla que tenía como protagonista al reality de Telefe y decidió cortar el móvil.
No lo puede soltar: Flor Vigna recordó a Luciano Castro y se quebró al hablar de su separación
En una entrevista con Intrusos (América TV) este lunes, el director teatral aceptó un móvil para hablar de la nueva versión del musical con Ángel Mahler, "El Jorobado de París", que se hará en el Luna Park.
La obra vuelve en medio de la crisis económica, por lo que Pepe aprovechó para hacerle un pedido al presidente Javier Milei. Sin embargo, se generó un hecho inesperado con una de las panelistas del programa.
En un momento de la charla, surgió el debate sobre la repercusión de Gran Hermano en la televisión, ya que es el programa más visto actual. "¿Actores vs. Gran Hermano, de qué lado estás?", le preguntó Pablo Layús a Cibrián.
"Yo lo que opiné es que me pareció muy raro que haya un Martín Fierro de Oro a Gran Hermano. Me parece bien un Martín Fierro al rating, pero no sé por qué hay de Oro, de Platino, de diamante, de petróleo... Si le das otra categoría es como las tarjetas de crédito que hay de Platino, Oro y las demás son una mierda...", expresó el actor.
Fue entonces que Laura Ubfal entró en la charla para defender el programa en el que ella trabaja: "Pepe lo que se premia es televisión y se premia una producción televisiva. Nada más. Olvidate... ¿sabés cuánta gente trabaja en Gran Hermano? 300 personas que hacen televisión".
Máxima tensión en Gran Hermano: Furia y Emma maltrataron a Virginia y se desató una feroz pelea
Y acto seguido Pepe se enojó: "Me dejás hablar Laura, tengo 76 años, 7 generaciones de actores, mis padres exiliados peleando en la guerra, hemos pasado hambre, mucho más de lo que vos sabés de la producción y de la leche. No me digas eso. No se premia en la vida con un Oscar por nada".
Pero mientras explicaba, Laura metía bocados para defender el reality y la televisión de hoy. Eso generó que Cibrian se cansara de las interrupciones en su explicación, por lo que entonces cortó el móvil.
"¡Bueno adiós! Vamos a cantar, chicos... La obra es el 10 de abril en el Luna Park, son seis únicas funciones y gracias a todos. Te amo Laura, a pesar de todo", cerró el director y actor.