Piñon Fijo en su peor momento: sus hijos no quieren verlo y perdió contacto con sus nietos

El animador infantil llamó la atención en las redes por un dramático posteo. Luego, se conoció que hoy está viviendo una feroz interna familiar.

Si bien la imagen de Piñon Fijo transmite diversión y alegría, hoy la realidad de Fabián Gómez es más bien la opuesta. En el día de hoy, el famoso payaso cordobés llamó la atención de sus seguidores con un dramático posteo en las redes sociales en el que pidió desesperado poder ver a su nieta.

Wanda Nara reveló la emotiva razón por la que no se hace cirugías estéticas

¿Por qué no tiene contacto con la niña? Si bien por muchos años el animador infantil trabajó con sus hijos Sol y Jeremías en sus shows, hoy está distanciados de los jóvenes y su primogénita no le permite ver a sus nietos.

"Mi loquita hermosa, nos volvemos a ver y disfrutaré de tus abrazos", escribió en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía de la niña. A eso sumó dos llamativos hashtags: "#derechodenietos #derechodeabuelos".

Fue en "Intrusos" que Pablo Layus brindó muchos más detalles de esta interna familiar: "Fabián no la está pasando bien. Él se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió toda relación con sus hijos, Jere y Sol. Y, desde que pasó todo esto, Sol, la mamá de Luna, no lo quiere ver", dijo el periodista, también oriundo de Córdoba.

Ésta es la mujer por la que se separaron Gerard Piqué y Shakira

Tal es la pelea entre el cómico y su hija que hace pocos meses nació León, el más pequeño de sus nietos, pero todavía no lo ha visto en persona: "Sol fue mamá hace poco. Nació León y Piñón aún no lo conoce".

"Me dijo que prefiere no hablar, pero sé que está muy mal y la última opción que le queda es ir por la vía judicial para poder ver a sus nietos", completó el panelista del programa de América, al tiempo que aclaró que Piñon prefiere no hablar del tema por el momento.


Esta nota habla de: