Piñón Fijo rompió el silencio sobre el escándalo familiar: "Se fue de las manos"

El cordobés habló de la polémica que lo rodeó el año pasado, con respecto al vínculo con sus hijos.

En el año 2022, Piñón Fijo se vio involucrado en un gran escándalo familiar que salió a la luz pública a raíz de una polémica publicación en su cuenta de Instagram. En dicho post, el popular payaso detalló la tensa relación que mantenía con sus hijos Sol y Jeremías, y expresó su tristeza por no poder ver a su nieta Luna, hija de Sol, a quien acusó de impedirle el contacto.

La nueva jugada de Jey Mammón contra Lucas Benvenuto y Ángel de Brito

Recientemente, Piñón Fijo hizo una aparición en el programa "A la tarde" de América TV, donde abordó aquel conflicto familiar que se hizo público en los medios. "La situación se descontroló y tanto la inteligencia artificial como la inteligencia emocional tuvieron su influencia", reconoció el payaso.

"En realidad, me está sucediendo lo mejor que le puede pasar a un padre. Que un hijo venga y te diga: 'Papá, quiero seguir mi propio camino'. Estamos bien con eso, luego los matices, como en todas las familias, se van manejando", comentó cuando le preguntaron sobre la posibilidad de volver a trabajar con sus hijos.

Evitando entrar en más detalles sobre el escándalo familiar que explotó hace unos meses, Piñón Fijo declaró: "No voy a decirte nada, el único título que te voy a dar es 'Talleres campeón esta temporada'. Los amo y amo todo lo que tiene que ver con mi familia".

Qué dice el alentador nuevo parte médico de Silvina Luna

En cuanto a si ha podido ver a su nieta, el payaso mencionó: "Estamos en un hermoso y privado proceso de reconstrucción de muchas cosas que nunca deberían haberse filtrado a los medios".

"A la gente, gracias por estos 33 años, por el apoyo, por el cariño, por la ternura y gracias por el respeto", expresó Piñón Fijo a sus seguidores. Y en referencia a aquellos que lo han calificado de "maltratador" después de conocerse los problemas familiares, agregó: "No se puede andar corrigiendo al mundo como si se tuviera una vara de medir perfecta".


Esta nota habla de: