Polémicas en GH: acusan a dos participantes de abandono y cuernos dentro de su círculo familiar
En tan solo minutos de iniciada la nueva edición de Gran Hermano, el reality ya está envuelto en polémicas que capturaron la atención del público, y es que dos participantes, Hernán Ontivero e Isabel DeNegri, protagonizan situaciones controvertidas que generaron fuertes reacciones en redes sociales.
La China Suárez estaría en pleno romance con un ex Gran Hermano
Ambas acusaciones son fuertes y controversiales, lo que despertó un intenso debate sobre si realmente se tiene en cuenta el tipo de personas que se toman para ingresar en la casa más famosa del país.
En el caso de Hernán Ontivero, su novia, Thania Aguilera, que transita el octavo mes de embarazo, descubrió que su pareja participaba en el programa sin haberle comunicado nada. La revelación se produjo en vivo, mientras Aguilera veía el ingreso de Ontivero a la casa.
Enojada, expresó su descontento en redes sociales, denunciando que él ignoró su embarazo y se ausentó de su vida, incluso burlándose de ella. La situación generó un revuelo inmediato en la audiencia.
Ni un día pasó: confirmaron que ya hicieron la espontánea en Gran Hermano
A través de su cuenta de Twitter, la joven oriunda de Río Cuarto expresó: "Les voy aclarar el porque de mi enojo: Tuve un accidente en moto haces tres meses y dos semanas me rompí meniscos y tengo distensión de ligamentos! En ese transcurso de médicos y futura operación me entere del embarazo y obvio le avise sin pedir nada a cambio".
Después, tiró con todo: "Pasé el embarazo desde que nos enteramos yo sola, empecé a caminar de nuevo y busque formas de trabajar de acuerdo a cómo podía y él sabiendo todo eso, me ignoró y se reía y cuando me hablaba me denigraba siendo que jamás le pedí nada. Me salió con que tenia que irse a Buenos Aires por trabajo y que "no iba a estar presente si total cuantos padres no pueden ver sus hijos por laburo?" Que llegaba y quedaba sin comunicación. Todo raro y sospechoso!".
"Yo me vengo manejando en colectivo o me lleva y trae mi viejo porque lamentablemente puedo caminar lo justo y necesario por la rodilla rota, no me aguanta el peso de la panza. El jueves apareció en mi casa haciéndose la víctima con su mamá la persona más mentirosa que conocí, llenándole la cabeza a mi vieja diciendo que era trabajo cuando el trabajo era ser farandulero, y dejarme más abandonada que al principio! Aclaro esto porque yo fui la ultima en enterarme cuando lo vi en la pantalla del tele! Vergüenza me da todo esto! Rabia e impotencia de que se burlaran en mi cara el y toda su familia", disparó.
La reacción de Julieta Poggio a las cucarachas en su vestido
En el caso de Isabel DeNegri, quien causó sensación con su entrada al programa, la acusación es mucho más grave. Su propio hijo, Augusto, reveló en redes sociales una historia de violencia y manipulación tras la muerte de su padre en abril de 2021.
Augusto acusó a su madre de presentar denuncias falsas en su contra, buscando restricciones de acercamiento. Además, reveló que once años atrás, había pasado por una situación similar cuando Isabel intentó internarlo en una clínica psiquiátrica para obtener la herencia de su abuelo.
"Les voy a contar una historia para dejar un documento, por si me olvido. El 26 de abril falleció mi viejo, después de un mes muy duro en el hospital. Yo trabajando con mi vieja, muy bien, desde hacía varios años. Trabajé todos los días, hasta el día que murió mi viejo", escribió en su cuenta @AugustoAdducci.
Un jugador de la Selección implicado en un romance con una participante de Gran Hermano
"El 27 de abril mi vieja se quiebra, a propósito, el pie. Estuvo 15 días de reposo, yo trabajando en el negocio. Cuando pudo volver a trabajar, me tomé unos días para hacer los trámites pendientes por la muerte de mi viejo. Iba todo los días al negocio por si necesitaban algo", agregó en su relato.
"Un sábado me fui a relajar a sierra, volví el lunes y tenía una denuncia de mi vieja, con una restricción de acercamiento, diciendo que había estado violento y que estaba loco, era todo mentira", reveló el hijo de la controversial participante.
Además, añadió: "Ahí empezó lo loco, declarar en juzgados con psicólogos psiquiatras y asistentes sociales, teniendo que demostrar que no estaba loco", sostuvo.
Acto seguido, dio a conocer que once años atrás, había pasado por una situación similar. "Hacía once años me había hecho lo mismo y por los contactos que tenía, me encerraron un mes en una clínica psiquiátrica. Esa vez había sido porque había descubierto que se g... al papá de mi sobrino, su nieto, el yerno".
"Me llevaron como un delincuente en un patrullero hasta esta clínica. Hoy las leyes cambiaron y no pudo internarme así, que era su idea. Y todo fue porque quería la herencia que había dejado mi viejo. Soy su único hijo, era todo para mí. Y no le importó nada mas que la guita", explicó Augusto en el hilo de la red social.