Polémico y tenso momento: así le comunicaban a Samanta que le quitaban el premio de Bake Off Argentina
Esta noche se vivió un momento televisivo muy polémico en la Argentina. Por primera vez, la producción de un reality show decidía cambiar al ganador de un programa, luego de que se descubriera en las redes sociales que la ganadora no cumplía con los requisitos.
Hablamos de Bake Off Argentina, el envío de Telefé que todos los domingos captaba la atención de los argentinos y cuya final se vivió como la de un Mundial de Fútbol.
El programa fue grabado el año pasado y recién salió al aire este 2020, en plena pandemia, y se convirtió en la compañía perfecta en el aislamiento. Como dijimos, al ser grabado trascendió que Samanta había ganado y también que no cumplía con los requisitos impuestos por la productora Turner y el canal de las pelotas. Según el comunicado de la producción, ella mintió en su declaración jurada al decir que nunca había trabajado de pastelera y que ya había estado en televisión. Había trabajado en Café San Juan y hasta había cocinado en C5N.
Así las cosas y tras dos semanas intensas de muchas polémicas en la que hasta se hizo público que Samanta había participado de un fatal accidente de autos, la producción decidió quitarle el premio y dárselo a Damian, quien llegó a la final junto a ella.
"Lo más justo es que quedes fuera de la competencia y no recibas el premio y el título de mejor pastelera amateur", le dijeron.
Por eso tuvieron que grabar esta semana un adicional al programa anterior y anunciar que le sacaban el premio.
Samanta y Damian volvieron a la carpa y el jurado, compuesto por Cristophe Krynowis, Damián Betular y Pamela Villar, la cuestionó por haber mentido y le informaron que le retiraban el premio.
La situación fue criticada en las redes sociales ya que Samanta fue expuesta en la televisión a lo que consideran una "humillación pública".
Este fue el tenso momento televisivo: