Preocupación por la salud de Guillermo Coppola: está internado en terapia y con oxígeno
La salud de Guillermo Coppola ha llevado preocupación a su círculo más íntimo. Es que el ex representante de Diego Maradona fue internado el pasado domingo por problemas respiratorios y hoy tuvo que ser derivado a terapia intensiva en el Sanatorio Finochietto.
Así es el acuerdo millonario y en dólares por el que Redrado mantiene a la hija de Luciana Salazar
Fue Mauro Viale, amigo personal de "Guillote", quien contó en A24 que tiene problemas respiratorios fruto de una fibrosis pulmonar que le causó el coronavirus que contrajo a principios de 2021.
"Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. ¿Qué tiene, Covid tiene o qué?", preguntó el periodista. "Son balas que pican cerca", se lamentó y agregó que "cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración".
Qué afortunado: la confesión sexual de Agustín "Cachete" Sierra
Cuando en los primeros días de enero dio positivo de Covid-19, Coppola contó que el efecto fue menor: "Mi síntoma fue 37,8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza".
A pesar de haber transitado sin grandes complicaciones la enfermedad, una de las secuelas que le habían quedado era cierta agitación al momento de hablar.