Preocupación por la salud de María Becerra: fue internada en terapia intensiva
La popular cantante argentina María Becerra generó gran preocupación entre sus seguidores luego de que trascendiera que fue internada de urgencia y operada tras presentar intensos dolores abdominales.
Seguí leyendo: El novedoso ritual fúnebre que preparan para el Papa Francisco
Aunque su estado actual se mantiene bajo un fuerte hermetismo, desde el programa Tempraneros (TN) informaron que la artista se encuentra estable, aunque continuará en terapia intensiva por tiempo indefinido.
El episodio ocurrió durante la madrugada del martes, cuando Becerra ingresó a la clínica Zabala acompañada de su pareja. Al ser examinada por el equipo médico, se le diagnosticó un cuadro de abdomen agudo con shock hipovolémico, una condición crítica causada por una pérdida significativa de líquidos y sangre, que compromete la irrigación de los órganos vitales.
Desde la puerta del centro médico, el periodista Marcos Barroca brindó detalles sobre el delicado cuadro: "Aquí está internada desde el día martes, después de sufrir dolores muy fuertes abdominales. Eso derivó en una hemorragia y fue necesario que María entre al quirófano. Los médicos decidieron operarla para contenerla".
El cronista agregó que la cantante debió recibir una transfusión de sangre y permanecer varias horas con respiración asistida, hasta que pudo ser estabilizada durante la tarde del miércoles. A pesar de la mejora, los médicos determinaron que continuará en terapia intensiva "por unos días más", según indicó Barroca.
Seguí leyendo: El curioso motivo por el cual el Papa Francisco nunca volvió a la Argentina